miércoles, 18 de noviembre de 2009

Trabajo de Page Maker



En este trabajo he utilizado el programa Page Maker, en el he hecho un pequeño afiche de calendario Cívico explicando un acontecimieto del mes de noviembre, el día del Niño. He utilizado el agregar imagenes desde el programa del Word, cambiando tambien el tipo, el tamaño y la alienación del texto, además he puesto las primeras letras como la letra capital, cambiandole tambien su tamaño.

Trabajo de HTML

Con este programa podemos crear un página web pero de manera mas complicada, tenemos que poner todos los códigos. En esta imagen observamos un trabajo utilizado el programa HTML. En el solo he utilizado códigos.

martes, 17 de noviembre de 2009

Trabajo de Dreanweaver




Bueno en estas imagenes podemos ve el programa Dreanweaver, con este programa hemos podido hacer algo similar a lo que se hace en el block de notas, nos ayuda a crear una pagina web pero de una manera mas facil y rápida.

Trabajo de Movie maker

En este video he utilizado el programa Moviemaker, solo imagenes se convirtieron en el video, le puse efectos, musica y creditos....

Trabajo en Word



En esta imagen vemos el uso del programa word, hemos descrito un postre del peru, llamado la causa rellena, Hemos puesto los ingreduientes, y su presparación, y hemos colocado una imagen sobre el tema.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Trabajo en PhothoShop


A la izquierda tenermos la imagen original, y a la derecha tenemos la iamgen cambiada por el programa PhotoShop, los cambios que le hemos hechos son: la eliminaciond e algunas estrellas y le hemos colocado las estrellas en otro lugar, hemos clonado con el tampon clonador las imagenes una a cada lado de esta, luego hemos recoratdo un parte de la primera imagen, hemos quitado parte de texto pero le volvimosa colocar el mismo color de fondo, hemos rotado la imagen que se encontraba en forma horizontal a forma vertical luego emos pixeleado un poco la iamgen y por ultimo hemos cambiado los niveles de color de la imagen poniendola mas oscura.




Trabajo de Corel Draw



En esta imagen podemos ver un trabajo hecho en el programa Corel draw, es un logotipo en el cual hemos modificado el fondo de la hojacon diferentes imagenes y el fondo del grafico (cuadrado) tambien, hemos movido de posicion el grafico y hemos agragado texto, a la vez en este logotipo hemos agregado otro en la esquina derecha de la imagen.

Trabajo de Publisher



Esta invitacion a una fiesta de fin de año esta hecha en el programa Microsoft Publisher en ella he podido utilizar las plantillas, ademas de las formas basicas como las estrellas circulo y cuadrados, el Wordart y el cambio de colores.

Trabajo de Power Point

Este video es una transformacion que se le hizo a
las diapositivas de PowerPoint en el programa
MovieMaker, agragandole efectos y sonido,
convirtiendolo a video.

Trabajo Paint



Esta Imagen esta hecha en paint, se refiere a la Amistad y he utilizado los rectángulos, elipses, lineas restas, lineas curvas.

Trabajo Excel - Crucigrama



En esta imagen podemos observar el uso del programa Microsoft Excel dodne podemos realizar todo tipo de tablas ene ste caso hemos realizado un crucigrama a base de palabras y personajes con relacion al Perú.
En este programa, he utilizado las tablas, además he agregado las imagenes y utilizando formas basicas he puesto las flechitas.

Trabajo de Word

Aquí presentamos un trabajo realizado en programa del Microsoft Word, este trabajo esta enfocado al mes morado, mes de octubre, por la celebración de señor de los Milagros en el nos cuentan un poco de su historia y como fue que empezó la creencia.













miércoles, 11 de noviembre de 2009

miércoles, 4 de noviembre de 2009